Autor: Gabriela Arízaga
Concepto:
Utilizar medios impresos como la revista tiene algunas ventajas, una de las más importantes es que hace una sinergia con los medios digitales. Además que te ayuda a llegar de manera más eficaz a tu target debido a la segmentación. Se necesita mucha creatividad para crear un anuncio de revista que impacte y llame la atención del target seleccionado.
Ejemplo:
En esta era de la tecnología, todo ha ido cambiando radicalmente, en especial la manera en que ahora los niños juegan y se divierten. Cada vez utilizan más los celulares y las aplicaciones en vez de jugar con juguetes o al aire libre.
La marca de plastilina Play- Doh para incetivar a que dejen de lado sus celulares o ipads y jueguen con plastilina realiza este anuncio para revista se puede decir que burlándose de las aplicaciones de juegos.
Referencias:
- Clayton, T. et.al. (2015). Advertising and Integrated Brand Promotion. Stamford: Cengage Learning, 7ma Edición.
- S.A. (2016). 100 brilliant print adverts. 6 de mayo 2016, de Creative Bloq Sitio web: http://www.creativebloq.com/inspiration/print-ads-1233780/4
Deja un comentario