Estrategia de Marketing 3.0: Always y su campaña #LikeAGirl

Actualizado 24/11/2018

Autor:  M.D. Brito-Rhor

Concepto:  la base fundamental de esta estrategia son los valores que buscan influir en las emociones de los consumidores. También se lo conoce como Marketing humano, espiritual u holístico.

Práctica: Para ejemplificar el concepto, he elegido a la Marca Always y su campaña #LikeAGirl. El 72% de las niñas sienten que la misma sociedad las limita, especialmente durante la pubertad, y es un momento en que su confianza se desploma totalmente. Always, que vende productos para la higiene femenina,  está en una épica batalla para mantener en alto la confianza de las chicas durante la pubertad y más allá. El resultado del vídeo tomado de YouTube es de 66,437,934 vistas al 24 de Noviembre del 2018 (18h50).

Always #LikeAGirl

Referencias

Always. [Always]. (2014, Junio 26). Always #LikeAGirl [Archivo de video]. Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=6nyGCbxD848

Always. [Always]. Our Epic Battle #LikeAGirl. Recuperado (2015, Julio 15) de http://always.com/en-us/about-us/our-epic-battle-like-a-girl

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑