Junio 27, 2017

Facebook ofrece seis diferentes roles para manejar páginas y cada uno tiene distintos tipos de permisos y accesos.

  1. Administrador de la página.- Los administradores de página pueden administrar todos los aspectos de la página. Pueden: enviar mensajes y publicar como página, responder y eliminar comentarios en la página, crear anuncios, ver qué administrador creó una publicación o comentar, ver insights, responder y eliminar comentarios de Instagram de la página, editar los detalles de la cuenta de Instagram desde La página y asignar roles a la página.
  2. Editor de páginas.- Los editores de páginas pueden: enviar mensajes y publicar como página, responder y eliminar comentarios en la página, crear anuncios, ver qué administrador creó una publicación o comentar, ver comentarios, responder y eliminar comentarios de Instagram de la página y editar detalles de la cuenta de Instagram desde la página.
  3. Moderador de la página.- Los moderadores de página pueden: enviar mensajes como la Página, responder y eliminar comentarios en la Página, crear anuncios, ver qué administrador creó una publicación o comentario, ver insights y responder a comentarios de Instagram desde la Página.
  4. Anunciante de la página.- Los anunciantes de página pueden ver qué administrador creó una publicación o un comentario, crear anuncios y ver información.
  5. Analista de página.- Los analistas de página pueden ver qué administrador creó una publicación o comentar y ver insights.
  6. Live Contributor.- Puede salir en vivo como la página desde un dispositivo móvil.

 

Referencias

https://www.facebook.com/business/resources

 

Advertisements