Autor: Daniella Oquendo

Concepto: a través del E-mailing las marcas `pueden comunicarse directamente con los consumidores de su elección haciendo uso de su base de datos. Se recomienda que esta base esté plenamente depurada previamente al envío de un E-mailing de modo que tenga mayor efectividad.

Práctica: Rip Curl es una marca que vende todo tipo de implementos para surfistas y personas apasionadas por las olas. A través de sus campañas de e-mail marketing promocionan sus productos de a nivel global, con contenido específico para los intereses de los distintos segmentos de mercado que utilizan sus productos. A unos les interesan los trajes de baño, a otros las tablas de surf, etc.

ripcurl_email3-5

Bibliografía:

Allen, C. (2015). Advertising and integrated Brand promotion.

Campaign Monitor. (2016). Rip Curl. Extraído el 3 de mayo de 2017 desde https://www.campaignmonitor.com/best-email-marketing-campaigns/marketing-offers/rip-curl/

Campaign Monitor. (2016). Rip Curl makes waves with email marketing. Extraído el 3 de mayo de 2017 desde https://www.campaignmonitor.com/customers/rip-curl/

 

Advertisements