Autor: Daniela Romero

Estrategia: Patrocinio de eventos

Concepto: La razón por la que las marcas son patrocinadoras de un evento es porque de esta manera estas mismas se mantienen expuestas llegando a mas gente en lugares y momentos precisos e importantes.

Práctica: Apple siempre ha estado presente durante los últimos años en los que su tecnología ha ido desarrollándose muy rápidamente. Además de estar en un campo tecnológico, decidió ser patrocinador de un evento de moda y cultura, en el Met Gala 2017. La única y principal razón por la que Apple quiere estar en este tipo de eventos es porque quiere vender su mas reciente producto: su Apple Watch ya que este se quiere vender como un producto de moda, no como tecnología.

1366_2000.jpg

Bibliografía

Rus, C (2016). Un año más, Apple patrocinará Met Gala 2017, ¿por qué patrocina Apple eventos de moda? Extraído el 3 de mayo de 2017 desde https://www.applesfera.com/general/un-ano-mas-apple-patrocinara-met-gala-2017-por-que-patrocina-apple-eventos-de-moda

 

 

 

 

 

Advertisements