Autor: Daniella Oquendo

Concepto: el blogging es una herramienta de marketing que le permite a la marca conectarse con los consumidores de forma activa. Lo que generalmente se postea en este tipo de sitios es información, gráficos, videos, links, entre otros. El éxito aquí está en captar la atención de quienes visitan el blog de modo que se lleven una percepción positiva de la marca e incluso deseen realizar compras.

Práctica: Nordstrom tiene un blog llamado “The Thread” en donde discute temas de actualidad relacionados con la moda, farándula, eventos especiales, etc. Quienes visitan este sitio pueden observar como Nordstrom es parte de la cotidianidad de muchas personas o cómo se involucra en temas que una gran cantidad de personas disfruta (aspiracional).

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Bibliografía:

Allen, C. (2015). Advertising and integrated Brand promotion.

Covering the Bases. Nordstrom’s sale and picks. Extraído el 3 de mayo de 2017 desde http://www.coveringbases.com/2016/07/nordstrom-sale-picks-reviews.html

Nordstrom. The Thread. Extraído el 3 de mayo de 2017 desde https://blogs.nordstrom.com/fashion/

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