Autor: Nicolás Espinosa

En la gestión de Nintendo de crecer no solamente a nivel Atl no deja de lado el material Btl. POP, es una estrategia en la cual no solamente enganchas a los consumidores con tu producto neto si no que también das a conocer y crear material el cual influya aún más en tu target con todo tipo de marketing ubicado en el punto de compra. Nintendo se caracteriza por brindar en los distintos locales convenciones y todo lo referente a juegos y tecnología distintos tipos de marketing directo y puntos de venta. En estos no solamente encontramos a la consola para ser probada si no también todo tipo de interacciones para que la marca se aun más recordada.

Japan Nintendo

 

Product Placment: Nintendo y especialmente Nintendo Switch se a posicionado en muchos lugares para llamar la atención publicitariamente. En Estados Unidos no solo que vende Nintendo´s Switch si no que sus tiendas han cammbiado su forma para ser aún más comerciales.

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Foto Recuperda de http://www.nintendo.com/es_LA/switch/

Allen, C.O (2015). Advertising and Integrated Brand Promotion

Nintendo(2017) Whats New, Nintendo Switch. http://www.nintendo.com/whatsnew/detail/switch-and-play-with-nintendo-switch-in-unexpected-places-across-the-us

 

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