facebook.jpg

Autor: Nicolás Espinosa

Nintendo and Nintendo  Switch

Concepto: Lazamiento de una nueva consola mediante el buen uso del marketing

Estrategia: Marketing Mix; Nintendo para obtener un mejor alcance al momento de llegar a esta categoría de jugadores busca implementar masivamente medios los cuales combinados puedan llegar a dar el mejor impacto posible en sus campañas. Publicidad no solo en medios tradicionales y los no medibles. Esto conjunto a un buen uso de Precio, Plaza, Producto, Personas, etc.

El buen uso del Marketig Mix no solo ayuda la marca a posicionarse si no que también en este caso logra dar un nuevo valor a la marca Nintendo a través de su nueva cara y propuesta de valor.

 

Bibliografía:

Marketing Teacher(2009)Nintendo Marketing Mix. Recuperado el 3 de mayo del 2017 de http://www.marketingteacher.com/nintendo-marketing-mix/

Nintendo offical Site(2017).Nintendo Switch.Recuperado el 3 de mayo del 2017 de http://www.nintendo.com/es_LA/switch/

Allen, C.O (2015). Advertising and Integrated Brand Promotion

 

 

Advertisements