Mayo 4, 2017

Autor: Daniella Oquendo

Revisado por: M.D. Brito-Rhor

Concepto: Esta técnica de marketing le permite a la marca una comunicación persuasiva con el consumidor ya que este se ve atraído por una persona conocida o famosa que le ofrece un producto, que se lo recomienda o incluso le asegura que le va a funcionar.

Práctica: la campaña #MyCalvins ha sido muy exitosa desde sus incios en vallas con la imagen de la estrella musical juvenil Justin Bieber. Actualmente la campaña ha contado con la presencia de más famosos como Lara Stone y Kendall Jenner, lo que efectivamente generó un alza en ventas. Más de 600 influencers en el mundo han compartido este #MyCalvins y se han creado más de 25 millones de interacciones de marca a nivel mundial.

My-Calvins

Bibliografía:

Allen, C. (2015). Advertising and integrated Brand promotion.

NewsCred. (2016).  I—in #mycalvins. Extraído el 3 de mayo de 2017 desde https://insights.newscred.com/influencer-campaigns-content-marketers/

Truly Deeply. #MyCalvins campaig takes over the internet. Extraído el 3 de mayo de 2017 desde http://www.trulydeeply.com.au/brand-engagement/mycalvins-viral-campaign-advertising-brand/

Advertisements