Autor: Daniela Romero

Estrategia: Ruido mediático

Concepto: Dicha estrategia se basa principalmente en cuanta aparición cierto contenido logra en medios de comunicación y cuanto se habla de ellos en un periodo especifico de tiempo. Si bien es cierto que este es una gran ventaja para las marcas una vez que se ha acertado con la estrategia planeada y se convierte en un contenido viral. También, se debe tomar en cuenta que cualquier contenido puede llegar a alcanzar un ruido mediático según el contenido que se haya difundido.

Práctica: Sprite, no tomó una buena decisión cuando sacaron al aire.

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Tanto la marca como la campaña fueron criticadas por todos los seguidores y quienes no los siguen también pudieron conocer lo que la marca hizo. Es importante tener en cuenta que esta estrategia puede funcionar ayudando a la marca a que el posicionamiento de marca sea exitoso en el mercado, así como también puede acabar con la reputación de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bibliografía

 

https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/10-campanas-realmente-ofensivas-nunca-debieron-salir-sesos-creadores

 

 

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