Autor: Martin Betancourt

Resultado de imagen para glassesusa 50 off

Concepto: Esta estrategia está basada en promover las ventas de la marca y tiene varias finalidades como por ejemplo, mejorar las ventas en un corto plazo de tiempo, atraer la atención de los clientes, quitar clientes a la competencia, etc. Esta técnica se la puede llevar de distintas formas como en descuentos, regalos, premios etc.

Práctica: La marca GlassesUsa, es una página web en donde se compran todo tipo de lentes y gafas con o sin prescripción, esta marca es reconocida por ser asequible y tener el mejor precio en varios productos. Se dedican a producir lentes y gafas y a su vez a vender las de otras marcas. Esta marca tiene un descuento del 55% por ciento corriendo ya por más de tres meses, este descuento te permite bajarle sustancialmente el precio de los lentes, recibes free shipping y al hacer la compra te dan otro coupon de descuento de manera que puedas usarlo en tus siguientes compras.

Referencias:

GlassesUsa. (2017). GlassesUSA sees phenomenal growth leveraging the Impact Radius platform.  Recuperado de http://www.impactradius.com/wp-content/uploads/2016/07/Impact-Radius-GlassesUSA-Case-Study-US.pdf

 

Advertisements