Por: Vanessa Galeano R

Concepto: esta estrategia mediante publicidad da a conocer al público sobre una entidad; su imagen, nombre, reputación, y de lo que trata.

Práctica: La campaña del gobierno ecuatoriano; “Ecuador, ama la vida”  es la marca país del Ecuador en esta se evidencia la estrategia de la publicidad corporativa. Se han realizado varios cambios en el país así también la imagen que se busca dar del mismo. La marca busca dar una nueva imagen amigable enfocada a la exportación y mostrarle al mundo lo que el Ecuador tiene para ofrecer.

Resultado de imagen para ecuador ama la vida

Resultado de imagen para ecuador ama la vida publicidad      Resultado de imagen para ecuador ama la vida publicidad

 

 

 

 

 

 

 

https://ecuadoramalavida.com.ec/index.php/es/men-marca-ecuador/men-marca

http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101034318/-1/’Ecuador_ama_la_vida’,_es_el_nuevo_lema_tur%C3%ADstico_de_la_naci%C3%B3n_andina.html#.WQoYH9Q1_IU

http://www.turismo.gob.ec/el-programa-televisivo-ecuador-ama-la-vida-trasciende-fronteras-2/ecuador-ama-la-vida-2/

Advertisements