stranger-things-season-1-3-holly-jolly-coke-can-011-millie-bobby-brown-eleven.jpg

Concepto: Es toda forma de comunicación comercial audiovisual consistente en incluir, mostrar o referirse a un producto, servicio o marca comercial de manera que figure en un programa.

Práctica: Stranger Things se convirtió en una serie emblemática de este año, siendo una de las más vistas en la plataforma digital de Netflix. Y no podía falta una de las marcas más emblemáticas del mundo dentro de ella: Coca-cola. La marca esta siempre dentro de la serie, ya sea cuando prueban la Telequinesis, después de una fiesta o viendo un comercial de la marca de los años 80s. Para Coca cola mantener la recordación es una muy buena táctica publicitaria.

Captura de Tela 2016-07-21 às 17.40.08.png

Autor: Esteban Vivar E

Actualizado 11 de diciembre 2016

Referencias: 

Coca Cola. [Coca Cola]. (2016, Diciembre 11). Coca Cola #StrangerThings [Archivo de video]. Recuperado de https: https://www.youtube.com/watch?v=2b6iM3zsUs0&t=96s

 

Advertisements