Autor: Gabriela Cerda

Definición de la estrategia:

Branded Entertainment es una estrategia que consiste en desarrollar y apoyar diferente tipo de eventos, Programas de Televisión, Parques Temáticos, cortos, películas o video juegos. El objetivo principal es generar impacto e interacción con los consumidores de “Manera única” . Con el fin de aumentar el alcance y generar nuevos segmentos de mercado para la marca.

 Ejemplo:

Victoria’s Secret una marca de lencería de ropa lanzada en 1977, generó desde 1995 su primer Fashion Show, a diferencia de otras marcas de lencería contrata a top models consideradas líderes de opinion en temas de moda y belleza, además de hacerlo una vez al año lo complementan con generar un brasier de fantasía de lujo, el cual es subastado todo los años con el fin de seguir financiando el evento. Este año fue realizado en Paris con la apreciación de Bruno Mars, Lady Gaga y entre las modelos, una de las influencia más grandes de los nuevas generaciones Kendal Jenner.

screen-shot-2016-12-11-at-4-36-42-pm

Bibliografía

  1. Lutz, A. (6 noviembre 2012). 18 Years In The Evolution Of The Victoria’s Secret Fashion Show. Business Insider. Recuperado de: http://www.businessinsider.com/victorias-secret-fashion-show-history-2012-11?op=1
Advertisements