Autor: María José Jaramillo

Concepto: Responsabilidad social corporativa consiste en todas las actividades empresariales que tienen un impacto sobre el medio ambiente. Para que una empresa se vuelva responsable a nivel medioambiental tiene que optar por optimizar en los recursos utilizados en la producción y distribución de productos y tratar de minimizar el impacto.

Práctica:

Ecover – Bélgica, es una empresa de productos de limpieza para el hogar que tiene como objetivo principal “hacer fácil un estilo de vida saludable y sostenible”. Todo lo que produce la marca lo fabrican con un impacto mínimo sobre el medio ambiente, empleando en todos sus productos materiales ecológicos, reciclados o recuperables con un bajo consumo de energía.

Video:
Autor: María José Jaramillo
Concepto: Responsabilidad social corporativa consiste en todas las actividades empresariales que tienen un impacto sobre el medio ambiente. Para que una empresa se vuelva responsable a nivel medioambiental tiene que optar por optimizar en los recursos utilizados en la producción y distribución de productos y tratar de minimizar el impacto.

Práctica:
Ecover – Bélgica, es una empresa de productos de limpieza para el hogar que tiene como objetivo principal “hacer fácil un estilo de vida saludable y sostenible”. Todo lo que produce la marca lo fabrican con un impacto mínimo sobre el medio ambiente, empleando en todos sus productos materiales ecológicos, reciclados o recuperables con un bajo consumo de energía.

Video:

Referencias:

OXFAM.(2014). 5 empresas que practican la responsabilidad social. Recuperado el 10 de diciembre de 2016, desde http://blog.oxfamintermon.org/5-ejemplos-de-empresas-que-practican-la-responsabilidad-social/.

Advertisements