fedex

Por: Eduardo Chiriboga

Definición de la estrategia:

El marketing directo corresponde a una herramienta infaltable a la hora de ofrecer productos o servicios de forma directa y personalizada. “La idea es lograr llegar a los consumidores lo más rápido posible en orden de conseguir ventas, feedback o tráfico” (Merca 2.0, 2014)

Ejemplo:

La empresa FedEx hace uso de del marketing directo a través de una versión creativa de sus empaques, en los que alude a su función de acortar distancias en poco tiempo. Este ejemplo representa una forma creativa de hacer un énfasis en el posicionamiento de FedEx.

 

Bibliografía

            Merca 2.0 (2014). ¿Qué es el marketing directo? 3 definiciones. Extraído el 10 de diciembre del 2016 de http://www.merca20.com/que-es-el-marketing-directo-3-definiciones/

Thompson, I. (s/f). El Marketing Directo. Extraído el 10 de diciembre del 2016 de https://alojamientos.uva.es/guia_docente/uploads/2013/458/42907/1/Documento.pdf

Advertisements