images

Por: Tamia Cahuasqui

Es una herramienta de programación en redes sociales. Con Postcron puedes publicar actualizaciones en: cuentas de Twitter, páginas, grupos y eventos de Facebook y en páginas de google+. Su punto fuerte es Twitter. Postcrone no es tan conocida por los usuarios, pero lleva ya varios años a la disposicion del Mercado.

Es una manera fácil y rápida de publicar contendio. Al crear una cuenta en postcron te guian paso por paso, te dan una sugerencia de como debería ser el contendio del texto para tu primer post. Después tienes la opción de planificar el día y le fecha de cuando quieres que se publique.

screen-shot-2016-11-24-at-9-07-58-am

Postcron cuenta con una version gratuita, en la que solo puedes programar 10 publicaciones. Sin embargo el precio de Postcrone Pro es bantante cómodo, y vale la pena ya que te ahorra mucho tiempo, y puedes publicar una cantidad de mensajes ilimitados. Especialmente si estas manejando varias redes sociales a la vez.

Esta herramienta es ideal para personas que gestionan un blog de manera profesional. También para community managers con clientes de pequeño tamaño y presupuesto ajustado, que no permite realizar un desembolso en herramientas más complejas. Pequeñas empresas en las que más de una persona gestiona las redes sociales.

Postcron tiene tres diferentes formas de publicación en redes sociales:

  • Publicar inmediatamente la actualización.
  • Programar el mensaje para un día y una hora determinado
  • Programar en tus horarios predeterminados. Tienes libertad total para crear horarios para cada una de las redes sociales que manejes desde Postcron.

 

 

 

Advertisements