cdustw5wiaalepg

Por: Estefania Arias

Game of Thrones se convirtió en la serie con mas Emmy, que son los premios que entrega la academia de televisión de Estados Unidos. El único programa que le gana a este es el de Saturday Night Live, ya que lleva en la televisión por mas de 40 años.

La serie bario el récord de audiencia de HBO superando a “Los Soprano” con una media de 18,4 millones de espectadores por semana

7 de cada 10 episodios de mayor audiencia hasta ahora han sido de muertes notables de sus personajes principales.La quinta temporada tuvo un rating promedio mas alto de 6,88 millones de todas las otras temporadas. Las temporadas tres y cuatro tuvo un aumento de 1.88 millones.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-9-08-47-am

BBC Mundo dio las cinco claves para entender el éxito de la serie.

  1. Es una serie pensada para atraer a todo tipo de público.

Uno de los puntos mas importantes de la serie es que comparte y puede ofrecer algo para todo el mundo, además mezcla muchos géneros lo cual se hace fácil para las personas encontrar algo que sea atractivo. Algo que también llama mucho la atención de los espectadores es la cantidad de personajes que existen, ya sean desde malvados hasta los héroes lo cual permite que los mismos se sientan identificados en alguna parte de la serie.

  1. Unos guiones trepidantes llenos de giros inesperados

Definitivamente episodio tras episodio los espectadores de la serie esperan que suceda mas cosas y no pueden creer lo que están viendo. Existen muertes desesperadas, además de la intriga y dramas personales.

El nunca saber que sucederá a continuación es lo que brinda adrenalina y energía que la hacen adictiva.

Los personajes que son principales mueren de repente y cada vez eso lo hace mas interesante.

  1. Grandes dosis de sexo y violencia

Game of Thrones se emite en un canal de cable de pago, por lo que los guionistas sabiendo que es lo que se vende en la televisión van mas allá en el tema de sexo y violencia. En las seis temporadas es común ver sin ropa a las protagonistas especialmente, ver relaciones sexuales entre heterosexuales, homosexuales, felaciones y orgias.

Los guonistas no se han hecho problema por incluir escenas de violencia donde mueren los protagonistas en batallas.

  1. Una producción de película

La serie a sido grabada entre Reino Unido, Islandia, Malta, Marruecos, Croacia y otros países. Lo hace famoso por combinar lugares espectaculares con los cuidados a los detalles que ponen en los vestuarios y con efectos especiales. Cada episodio tiene un presupuesto de $6 millones de dólares.

  1. La locura de las redes sociales

La complejidad del guión y la gran variedad de personajes han logrado que se meta y se comente mucho en las redes sociales. Muchos de los espectadores utilizan Twitter y Facebook para analizar en vivo lo que sucede en cada episodio.

 

Referencia:

Sangre y audiencia: Las muertes con más rating en ‘Game of Thrones’

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/06/140609_tv_jgame_thrones_hbo_tronos_jg

Advertisements