Games of Thrones es una serie de fantasía medieval, estrenada en abril de 2011, esta serie es basada en las novelas de George R.R. Martin, cuyo nombre de los libros es Canción de Hielo y Fuego, en sus 5 años de vida, esta serie a generada un gran impacto en el mundo, subiendo el número de espectadores (suscripciones HBO) de 1 millón en su estreno a 9 millones en su 6ta temporada estrenada en abril de 2016.

Si bien esta serie cuenta con un gran contenido en historio e imágenes visuales, también es criticada por contar con un gran contenido de “morbo” en sus capítulos, este cuenta con escenas de desnudes, sexo y violaciones, así también con muertes con contenido visual muy explícito, en ocasiones yendo “muy lejos” con este contenido que ha creado el descontento de muchos seguidores. Pero aun así estas escenas explicitas, ha aumentado el número de televidentes de la serie, así como crear tendencias en las redes sociales cada vez que uno de sus personajes se encuentra en una de estas situaciones.

asdasd

(Contenido de Forbes, Numero de televidentes vs Muertes de personajes)

(SPOILER) Otro de los ejemplos es cuando uno de sus principales personajes, Jon Snow muere al final de la temporada 5, creando un gran impacto en las redes sociales como en Twitter:

https-blueprint-api-production-s3-amazonaws-com-uploads-card-image-108887-gots_twitter_data_jon_snow_death

Fuentes:

Emily – Read more at: http://scl.io/JiwDHBEe#gs.null. (2015). Sangre y audiencia: Las muertes con más rating en ‘Game of . 27 de octubre de 2016, de Forbes.com Sitio web: http://www.forbes.com.mx/sangre-y-audiencia-las-muertes-con-mas-rating-en-game-of-thrones/#gs.null

Advertisements