dior-logo

 

Estefania Arias

00109160

DIOR

Resumen de la marca:

La Ciencia Dior y su espíritu vanguardista, se asocian con colaboradores de talento para poner los avances pioneros de la investigación científica al servicio de una filosofía única : construir la belleza y la juventud duradera de la piel para hacer a la mujer más guapa hoy y en el futuro. (Dior)

Miss Dior:

Estrategia: Utilizar una actriz famosa Americana Natalie Portman

Alcance: lanzarlo justo antes del dia de San Valentín para poder tener mas impacto hacia el perfume y a la idea de la campaña

Idea de campaña: Todas las historias de amor deben terminar en matrimonio.

Sauvage

Nombre: Lanzamiento-presentación de Dior ‘Sauvage’ en aeropuertos.

Marca: Dior (Grupo LVMH).

Estrategia: Usar al famoso actor Jhonny Depp

Conceptualización y creación: Brahma Decoración

Alcance: Nacional, con localizaciones, entre otros, en Palma de Mallorca, Barcelona, Alicante, Málaga y Madrid.

Tiempo de duración: Un mes.

J’adore (Neuromarketing)

La actividad cerebral frente a los productos de las marcas de lujo, comprobando que activan tanto el núcleo accum- bens como la corteza singular anterior, lo cual revela el placer por la gratificación adelantada, en conflicto con la posibilidad de incurrir en un gasto excesivo. Esta señal de conflicto disminuye cuando se les muestran a los consumidores los mismos productos pero con descuento.

Estrategia: Usar a la actriz y modelo mas reconocida por ser parte de la marca (Dior)

Idea de la campaña: conducirnos hacia un nuevo amanecer, un horizonte lleno de promesas, con paso decidido y sensual cadencia, mientras asegura que el futuro es dorado.

Alcance: Celebrar la feminidad de la mujer, con todas las facetas, virtudes y defectos.

Dior Addict: La vainilla más sexy

Uno de los perfumes mas vendidos de las fragancias de mujer (en los top 20 en España)

Estrategia: Una nota de reina de la noche le da el toque de misterio a esta composición que cuenta con la vainilla más sexy.

Fecha de campaña de reposicionamiento: 2014

Idea de la campaña: Una nota de reina de la noche, la creación de esta campaña tiene un tono sexy y sensual hacia las mujeres, 8 de cada 10 mujeres aman el olor del perfume.

Bird of Paradise:

“Seguramente todas has oído alguna vez que el ave del paraíso es capaz de transformar toda su fisiología para impresionar a su pareja. Con la nueva colección Bird of Paradise de Dior, tú también podrás desplegar todas tus artes para dejar boquiabierto a más de uno este verano.” (Tendencias belleza)

Colección de maquillaje de verano (2013)

Información de la campaña: Inspirada en los colores brillantes de los pájaros mas llamativos de la naturaleza por los extravagantes plumajes que lucen los machos durante la parada nupcial.

Estrategia: escoger a la top model Daria Strokus.

Referencias:

Dior. (S.F). Miss Dior. Recuperado el 2 de octubre de 2016 de: http://www.dior.com/beauty/es_sam/perfumes-y-belleza/perfumes/perfumes-femeninos/miss-dior/fr-missdiorfpl-missdior.html

 

Dior. (S.F). J’ADORE. . Recuperado el 2 de octubre de 2016 de: http://www.dior.com/beauty/es_es/perfumes-y-belleza/perfumes/perfumes-femeninos/jadore/fr-jadorefpl-jadore.html

 

Anunciantes Medios Noticias. (2011). Dior elige a Brahma Decoración para su campaña de lanzamiento del nuevo perfume “Sauvage”, con Johnny Deep. El programa de la Publicidad. Recuperado el 2 de octubre de 2016 de: http://www.programapublicidad.com/dior-elige-a-brahma-decoracion-para-su-campana-de-lanzamiento-del-nuevo-perfume-sauvage-con-johnny-deep/#.V_HRTTJDmu4

 

Pérezminguez, A. (2014). Charlize Theron avanza y trepa hacia el futuro dorado pronosticado por J’adore Dior. Recuperado el 2 de octubre de 2016 de: http://belleza.trendencias.com/perfumes/charlize-theron-avanza-y-trepa-hacia-el-futuro-dorado-pronosticado-por-j-adore-dior

 

Roastbrief. (2015). Natalie Portman, la novia prófuga de Miss Dior. Recuperado el 2 de octubre de 2016 de: http://www.roastbrief.com.mx/2015/02/natalie-portman-la-novia-profuga-de-miss-dior/

 

Perfumative. (2015). Dior addict: la vainilla más sexy. Recuperado el 2 de octubre de 2016 de: http://perfumative.es/dior-addict/

 

Pérezminguez, A. (2013). “Bird of Paradise” por Daria Strokous para Dior Cosmetics. Recuperado el 2 de octubre de 2016 de: http://belleza.trendencias.com/maquillaje/bird-of-paradise-por-daria-strokous-para-dior-cosmetics

 

Advertisements