nbsp;

Autor Patricio Garcés

 

Es una manera tradicional de publicitar un producto o servicio, hay diversas maneras en las que una valla puede funcionar en la publicidad, ya que puede ser informativa o de expectativa. Al ser un medio Tradicional, debe ser cada vez más creativa para poder llamar la atención del consumidor y generar recordación de la marca.

 

La UTEC en Perú desarrollo una valla que transformaba la humedad del aire en agua potable y se colocó en poblaciones que no poseen servicio de agua potable, con esto la universidad mejoró su imagen con la comunidad y demostró el alcance del trabajo que realizan.

Las vallas hicieron más de 9450 lts de agua potable en 3 meses, abasteciendo a cientos de familias por mes. Las aplicaciones aumentaron en un 28% y la recordación que genero en los lugares donde la valla esta expuesta aumento en un 100%

Bibliografía

Clayton, T. et.al. (2015). Advertising and Integrated Brand Promotion. Stamford: Cengage Learning, 7ma Edición.

UTEC video (2013). UTEC- la valla publicitaria que convierte el aire en agua. Youtube. Fecha de Recuperación: 6 de Mayo de 2016 recuperado de :https://www.youtube.com/watch?v=YN6eJCTv5iQ

Advertisements