Autor: Santiago Andrade

Concepto: El packaging es muchas veces el primer contacto que un producto tiene con su potencial cliente, este tiene que tener aristas visuales y de comunicación que alinien de manera correcta la identidad de la marca y lo que se quiera promocionar a través de información visual o textual. Cada vez se busca mas llamar la atención a través del packaging y que este sea mas interactivo con los usuarios.

Ejemplo:

Dasani: Las botellas de agua de la marca Dasani entraron en la era ‘ecologica’ de manera importante ya que redujeron el plástico de sus botellas en un 22 % y se podía doblar y achicar de manera muy sensilla. A la botella se la llamó Eco – flex y fue lanzada con la campaña “Dale la Vuelta” el cual invitaba al publico a reciclar mas botellas y tener un mundo mas limpio.

BJ15_eXCAAAGONl.jpg_largeBibliografia: Lizano, Monica. “”Dale La Vuelta” a La Nueva Botella Eco-Flex De Dasani.” : Coca-Cola Latin Center. N.p., 16 Oct. 2016. Web. 06 May 2016.

Advertisements