Autor Patricio Garcés

Es cuando una marca patrocina un evento deportivo o cultural, con el objetivo de llegar a todos los posibles consumidores que están interesados en el evento y que pueden desear el producto o servicio.

nbsp;

“All you need is Ecuador”, es la campaña que lanzó la marca país para promover el turismo. Esta es la primera publicidad ecuatoriana que se pauta en el Super Bowl, siendo este el evento que más atención atrae en cualquier parte del mundo, debido a la gran fama que posee el  segmento de los comerciales del medio tiempo. Esta es la pauta más costosa que ha tenido la publicidad Ecuatoriana teniendo un costo de 100.000 dólares por segundo, pero posee el mayor alcance de televidentes en el mundo, generando 120 000.000 de posibles turistas.

Bibliografía

Clayton, T. et.al. (2015). Advertising and Integrated Brand Promotion. Stamford: Cengage Learning, 7ma Edición.

EditorialVistazo (2015) Video. All YOU Need Is Ecuador. Youtube. Fecha de recuperación: recuperado el 6 de Mayo de 2016. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=4YBNuMKebVI

Advertisements