Por: Tabatha Vasconez

POP: publicidad en forma de displays o percha dentro del lugar de compra que sirve para llamar la atención hacia el producto. Los POP se enfocan en el diseño lo cual atrae a posibles consumidores a comprar el producto.

 

Práctica: Samsung creó nuevos displays de la marca de alta tecnología. El POP se encontraba dentro de la tienda y consistía en pantallas interactivas tipo espejo que proyectaban el logo de la marca y mensajes de bienvenida al público. Estas pantallas también podían servir como catálogos digitales en donde los clientes podian revisar los productos de la marca.

 

Referencias

Samsung Newsroom. (2016). Samsung Electronics to Showcase ‘Next Level’ Display Innovations at ISE 2016. Consultado el 5 de mayo de 2016 en:https://news.samsung.com/global/samsung-electronics-to-showcase-next-level-display-innovations-at-ise-2016

Chron. (2016). What Is Point-of-Purchase. Consultado el 5 de mayo de 2016 en: Marketing?http://smallbusiness.chron.com/pointofpurchase-marketing-20757.html

Advertisements