Por: Tabatha Vasconez

 

Marketing móvil: Una estrategia que utiliza a los dispositivos móviles para lograr una comunicación de marca más directa con el consumidor. El objetivo de esta estrategia es alcanzar de manera más eficiente al consumidor y aumentar el valor de marca al crear conexiones con el público objetivo a través de canales de comunicación digitales.

Práctica: McDonald’s utiliza los smartphones para promocionar su marca a través de una aplicación que permite a la gente crear y producir música junto con un individual de papel que sirve como teclado. La aplicación permite que la gente que ordena dentro de la tienda de experimente con la música y grabe su propia voz para crear canciones.

 

 

Referencias

Adweek. (2016). McDonald’s Turns Placemats Into Little Music Production Stations Connected to Your Phone. Consultado el 5 de mayo de 2016 en: http://www.adweek.com/adfreak/mcdonalds-turns-placemats-little-music-production-stations-connected-your-phone-171195

GREEK. (2016). McDonald’s McTrax is a paper tray that doubles as a full music station. Consultado el 5 de mayo de 2016 en: http://www.geek.com/news/mcdonalds-mctrax-is-a-paper-tray-that-doubles-as-a-full-music-station-1654105/

Advertisements