Autora: Isabella Borja

La publicidad corporativa implica hablar de una marca más que de un producto en si. El fin de estos esfuerzos de marketing y publicidad es posicionar a la marca, su nombre y reputación en la sociedad y en el consumidor. Por lo general este tipo de publicidad no vende productos particulares ni busca promover ventas económicas.

Budweiser: Lost Dog #BestBuds

Budweiser, una marca de cerveza reconocida mundialmente es también conocida por sus emotivos comerciales anuales que se presentan en el SuperBowl. En el 2015 la marca presenta otro de estos comerciales, el cual no promociona un producto ni busca incrementar las ventas. La marca se posiciona con su #BestBuds generando afecto por parte del consumidor, independiente de que éste consuma cerveza. Comunica un mensaje como marca sin usar sus productos.

M. (2015). Budweiser Lost Dog Super Bowl Commercial. Recuperado el 5 de Mayo de 2016 desde https://www.youtube.com/watch?v=TPKgC8KPBMg

Budweiser Beer – The Great American Lager. (s.f.). Recuperado el 5 de Mayo de 2016 desde http://www.budweiser.com/home.html

Advertisements