María Gabriela Pesantes

La mejor forma y la más efectiva para organizar a los miembros de una agencia, quien en este caso seriamos nosotros, es teniendo varios líderes, cada uno de ellos con un fuerte específico y con la ayuda de un equipo de trabajo que sea bueno en lo que hace, ya que nadie es bueno para todo.

Cada uno debe enfocarse en un tema en específico y dar lo mejor de sí mismo para que el trabajo sea exitoso. De esta manera, la organización de la empresa, agencia o grupo queda establecida, ordenada y dividida en grupos con una menor cantidad de gente, lo que hace que el orden, las reglas y la organización en general sea mejor manejada, ya que es mas fácil manejar a grupos pequeños que a grupos gigantescos donde nadie se va a poner de acuerdo.

Al dividir la organización de una manera jerárquica, si bien es cierto que unos estarán en un puesto más alto que otros, esto solo es un título, ya que cada persona que forma parte de una organización es importante y aporta con un granito de arena para el proyecto a realizar.

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 9.44.53.png

Advertisements