Autor: Christian Zumàrraga

Concepto: Event sponsorships es una técnica utilizada para entrar en la mente del futuro consumidor de la marca o para crear recordación y empatía con personas que asisten a eventos especializados que se relacionan con la marca.

Practica: En el año 2015 la marca Qalo (ventas de artículos deportivos especializados) participo como uno de los sponsors principales de los Crossfit Games 2015. Este evento cuanta con la participación de atletas de élite de todo el mundo y miles de deportistas aficionados,  junto a los gimnasios afiliados que se unen a esta competencia. La participación como sponsor de la competencia hizo acreedor a  la marca Qalo el poder estar presente dentro del evento durante los días de competencia. La marca ganó presencia apuntando a su target principal con  blogs en la página web principal del evento, menciones, presencia de logo y más. 

Photo-Jul-22-4-18-59-PM-750x400

Referencias:

Qalo. (2015). 5 vendor booths you have to visit at the 2015 crossfit games. recuperado el 21 de enero del 2016. http://qalo.com/

 

Advertisements