SHREDZ-logo.jpgAutor: Felipe Terán

Concepto

Bloggers alrededor del internet se han convertido en líderes de opinión en los diferentes temas que se especializan, y estos se los puede utilizar para que promuevan diferentes productos en sus blogs. Por el alto alcance que muchos blogs tiene y con la tendencia de que muchos blogs son dedicados a temas en específico, la gente confía en su opinión y pueden convencer e informar a un alto número de personas sobre productos en específico.

Práctica

Sandra Prikker es una fisicoculturista alemana, la cual es auspiciada por la marca de suplementos y productos de ejercicio, Shredz. Ella cuenta con un blog y una cuenta en Youtube en la que constantemente sube información sobre cómo conseguir el cuerpo deseado. En la mayoría de sus videos y fotos que publica está presente la marca Shredz. Esta marca le paga un monto (desconocido) a ella para que promocione sus productos en todos los lugares, la empresa le envía productos para que los pruebe y publicite. Esta empresa escogió a Sandra porque sabe que ella es una líder de opinión en este tema y saben que tiene un alto alcance.

IMG_0681.PNG

Referencias

Piscopo, M.(n/d) Blog as a Marketing Tool.Comunication Arts. Extraido el 15 de diciembre del 2015 de http://www.commarts.com/columns/blog-marketing-tool

Mathews, K. (2014). A killer strategy using bloggers as brand ambassadors:A detailed look with bulu box. Group High. Extraido el 15 de diciembre del 2015 de http://www.grouphigh.com/blog/killer-strategy-using-bloggers-brand-ambassadors-detailed-look-bulu-box/

Advertisements