Autor: Erika Hoyos

Concepto: El Storytelling, o “Contar una historia”, trata de transmitir una experiencia que resulte cercana a las personas para que se sientan identificadas y se cree una conexión con esa situación y posteriormente con la marca.

Práctica: El famoso whisky Johnnie Walker Blue Label estrenó un corto metraje en el año 2014 el cuál daba a contar la historia de dos hombres que apuestan por algo que ni el dinero puede comprar. Una gran estrategia publicitaria de este famoso whisky.

 

Referencias

Johnnie Walker Blue Label. (2014, Julio 29). JOHNNIE WALKER BLUE LABEL presents Jude Law in “The Gentleman´s Wager”. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=kQ7kWpTrtJw

Corporación Colombia Digital. (2014). 5 casos exitosos de storytelling. Recuperado el 15 de Diciembre del 2015 de http://colombiadigital.net/actualidad/noticias/item/7859-5-casos-exitosos-de-storytelling.html

Advertisements