Autor: Verónica Ortega

dior

Como consumidores, nos vemos siempre bombardeados de productos y servicios, en su mayoría nos ofrecen lo mismo, pero que suceden cuando podemos hacerlo “único”; es decir un producto que me guste y además pueda hacerlo a mi gusto, con mi nombre o mis iniciales y con los colores que yo escojo?. Esto hace aún más atractivo al producto, he visto, personalmente, esto en muchos productos, ropa deportiva, zapatos, teléfonos inteligentes, etc; sin embargo llamo mi atención al ver esta opción en productos denominados “ de alta gama” o “high couture”. es decir productos muy caros o de pasarela como es el caso de las gafas Dior. Incluso su personalización esta solo disponible en Europa y convierten estos accesorios, en artículos realmente de lujo basándonos en su precio     ( € 580)  y al ser personalizados, en su exclusividad. En el caso de estas gafas, personalizas el espejo, la montura en cuanto a color y material e incluso el grabado, no son muchas las opciones; sin embargo con las pocas opciones se transforma en un producto realmente costoso y de lujo que seguramente no está al alcance de todos.

Referencias:

http://www.dior.com/couture/minisite/mydiorsoreal/es_es

http://gestiondemercados.com/para-aprender-de-9-campanas-digitales-de-marketing/

