Autor: Erika Hoyos

Concepto: Estrategia que se refiere a la utilización del correo electrónico masivo para fines comerciales o de información. Además de que da la oportunidad de personalizar el mensaje y llegar de una manera más directa al cliente.

mailchimp-logo.png                     Quiteando.png

Práctica: El proyecto Quiteando en la ciudad de Quito, desarrolló una campaña titulada: “Mi Nuevo Pana”. Su objetivo era ayudar a la Fundación Segunda Oportunidad en la cual se buscaba a gent de buen corazón para la adopción de un perrito callejero. Parte de su estrategia de esparcir el mensaje fue la utilización de la herramienta Mailchimp para enviar e-mails en gran cantidad, sin dejar de complementarse con las redes sociales.

 

Referencias

Schneider G., (2015). Marketing on the Web. Electronic Commerce. Stamdfor, USA. Cengage Learning: 11va  Edición.

Castillo J.L. y Navarro M. (2015). Comercio electrónico y aspectos prácticos de implementación con Magento. España: Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá. ProQuest ebrary. Web. 15 December 2015.

 

Advertisements