Autor: Erika Hoyos

Concepto: Consiste en la creación de contenido que tenga valor y se lo puede hacer tanto en publicaciones online, redes sociales o videos.

Práctica: La página web de Thermomix: recetario.es publica la receta del día utilizando sus electrodomésticos y permite que sus usuarios suban sus propias recetas y comenten en el foro. De esta manera Thermomix crea interacción entre los usuarios y la marca, además de publicar contenido atractivo de sus mismos usuarios.

foto receta.png

Referencias

Puón L. (2013). Coca-Cola y su estrategia de Content Marketing. México, DF. Recuperado el 15 de Diciembre del 2015 de http://www.merca20.com/coca-cola-y-su-estrategia-de-content-marketing/

Zama M. (2014). 5 ejemplos de Marketing de contenidos o cómo salir de las RRPP tradicionales. Campañas y casos de estudio, Marketing de contenidos, Marketing de Influencers. Recuperado el 15 de Diciembre del 2015 de http://www.augure.com/es/blog/campana-marketing-contenidos-20140905

Advertisements