Autor: María Gabriela Rosero

Estrategia: El material POP que ocupan las marcas ayuda a que las mismas se encuentren presentes siempre en la mente del consumidor, en especial en el momento de realizar una compra. Es una manera de llamar la atención hacia un producto y por lo tanto generar más ventas.

Ejemplo: Models Own es una marca de productos de belleza que comercializa especialmente esmaltes de uñas. Esta marca se destaca por sus originales y hermosos puntos de venta. Se realizan recreaciones gigantes de contenedores de pintura para uñas, en la que los clientes pueden entrar. Esta estrategia ha funcionado de una manera excelente ya que las chicas se sienten atraídas por esto y aunque sea por curiosidad entran, lo que ha generado que las ventas suban en un 17% desde su instalación.

IMG_1312IMG_1305dcc5ddcd0dfcde225634edd8b9fc3160

Referencias:

My Pretty Mummy. Models Own POP UP STORE. Extraído el 10 de diciembre de 2015 desde: http://www.myprettymummy.com/2012/05/models-own-pop-up-shop.html

 

Advertisements